Atrévete a lucir estampados
Los pantalones estampados pueden ser la prenda que sorprenda a todos, pero también podrían convertirse en un dolor de cabeza si no sabes cómo usarlos. Hoy te dejamos algunos “looks” para que te inspires.
Combinar rayas de colores y lentejuelas en una misma prenda puede parecer algo arriesgado, pero cuando el resultado es tan bonito como este, el éxito está más que asegurado. Llévalo con camisetas básicas y deportivas y “tops” y sandalias de tacón para la noche, exactamente igual que harías con un vaquero.
Los pantalones blancos son un básico de cada primavera. No temas llevarlos en clave total “look” o con prendas de estilo casual o más formales porque quedan de maravilla.
Los pantalones fluidos con el largo hasta el tobillo serán los que más se lleven este año, además, tienen la ventaja de ser más cómodos y fresquitos que un vaquero corriente.
Si sientes amor incondicional por el azul de tus vaqueros, entonces, te costará menos cambiarlos por un tono similar. Si no temes atraer todas las miradas, tienes que lucir pantalones de estampado de cuadros porque con ellos causarás sensación.
El rosa, en todas sus variantes, va a ser uno de los colores de la temporada. Llevándolo con un estampado discreto. Esta tendencia nunca terminará de salir en el mercado.