Australianos exigen que su Miss Universo renuncie por estafadora
Debido a esta polémica, un ciudadano anónimo inició una petición en change.org pidiendo que la modelo de 22 años renuncie a la corona de Australia.
Australianos están furiosos con Moraya Wilson, beldad que representa al país en el Miss Universo, esto luego que se informara que su familia debe millones de dólares.
LEE TAMBIÉN: Blades va por otro Grammy
Una petición en el sitio chance.org solicita que Moraya Wilson, la representante de Miss Universo Australia, renuncie a su corona tras informes que su familia debe millones de dólares.
Según el portal news.com.au, la joven representante de Australia es hija de dos promotores inmobiliarios que se han declarado en quiebra tras un colapso en sus empresas.
La información de la Comision Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) destaca que las empresas que dirigen los padres de la miss, Anton y Melinda Wilson deben más de $45 millones a los acreedores, incluidos aproximadamente $21 millones a la oficina de impuestos.
Mientras, Moraya Wilson también está en la mira de la ASIC, ya que es directora de 10 empresas que el regulador pretende dar de baja del registro mercantil.
Debido a esta polémica, un ciudadano anónimo inició una petición en change.org pidiendo que la modelo de 22 años renuncie a la corona de Australia.
Según el sitio web de Miss Universo, la australiana nació el 9 de octubre de 2001 y trabaja como entrenadora deportiva, centrándose en el esquí y la pista. Tambien es modelo y estudia Marketing Empresarial en RMIT Universidad de Melbourne.
La petición para que Miss Australia renuncie abrió el 22 de septiembre iniciada por Willy Bagatcholon, y cuenta con 436 firmas, hasta el cierre de esta nota.
“Miss Universo es una competencia internacional que empodera a las mujeres y promueve diversas representaciones de la belleza en todo el mundo. Esta belleza va más allá de la apariencia e incluye carácter y personalidad. A la luz de los recientes informes de que Moraya Wilson y sus padres están involucrados en una supuesta evasión fiscal de alrededor de 100 millones de dólares, sus acciones no se alinean con el mensaje de Miss Universo”, detalla en el mensaje.