Ben vuelve a caer con las curvas de JLo. Lo visitó en su cumpleaños
En una imagen reciente tomada en un estacionamiento de Los Ángeles se le vio demacrado, con un cambio de look radical y lo más importante, sin su anillo de boda.
El actor Ben Affleck celebró su cumpleaños 52 bien acompañado de su esposa Jennifer López, según medios estadounidenses.
Según fotos obtenidas por el Daily Mail, Lopez, de 55 años, lucía casual con jeans y una chaqueta marrón al salir sola de la casa de Affleck ayer jueves. Supuestamente al salir se le vio algo despeinada, pero es un rumor hasta el momento.
Mientras todos estaban atentos a las redes sociales de Lopez para ver si compartía un homenaje a Affleck por su gran día, su única publicación fue una serie de imágenes con un vestido de Dior.
A principios de este año, los fans notaron que Affleck y Lopez no habían sido vistos juntos en 47 días, lo que generó preocupaciones sobre el estado de su matrimonio. Us Weekly confirmó en mayo que Affleck se mudó de su casa en Beverly Hills, aunque ninguno ha abordado públicamente sus problemas de relación.
En junio, una fuente le dijo que la pareja “no puede ponerse de acuerdo y han estado considerando el divorcio como una opción”, mientras que un segundo informante dijo, “Jennifer ha estado intentando durante meses que funcione y está presionando para arreglar las cosas”.
El mes siguiente, una tercera fuente reveló que todavía había una “pizca de esperanza” para una reconciliación.
“Están pasando por mucho individualmente y como pareja. Pueden tomarse un tiempo para ver si este momento complicado se puede resolver y vuelven a estar juntos [como] mejores personas”, indicaron
A pesar de sus problemas, el cuarto informante dijo que Lopez y Affleck esperan seguir manteniendo esta etapa “amistosa” mientras avanzan, agregando, “No se odian, simplemente están pasando por tiempos difíciles”.
La pareja puso en venta su mansión de $68 millones en Beverly Hills, y Affleck compró una casa propia por $20.5 millones.
“Ben siente que ha estado agobiado este año. Siempre se preocupará por Jen, pero sabe que el matrimonio ha terminado y quiere concentrarse en sí mismo ahora mismo”, reveló otro informante.
Desde que comenzaron las especulaciones sobre su estado, Lopez y Affleck han pasado más de una ocasión significativa separados. En julio, ninguno reconoció su segundo aniversario de boda mientras Lopez estaba en los Hamptons y Affleck se quedaba en la costa oeste. Más tarde ese mes, Lopez celebró su cumpleaños en su casa de los Hamptons sin Affleck, organizando una lujosa fiesta temática de Bridgerton con amigos y familiares.
Affleck y Lopez estuvieron comprometidos inicialmente de 2002 a 2004, pero reavivaron su romance en 2021, comprometiéndose por segunda vez en abril de 2022. La pareja se casó en Las Vegas ese julio y celebró otra ceremonia en Georgia el mes siguiente.