Britney no quiere más hombres. Terminó con el que le sacaba plata
La famosa cantante celebró su soltería y mencionó los verdaderos objetivos de su exnovio durante su relación.
Britney Spears decidió romper el silencio sobre su ruptura con Paul Soliz, sí, el mismo sujeto que era mencionado como expresidiario y vividor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Toxic” celebró su soltería mencionando que se sentía muy feliz. También aprovechó el espacio para criticar a Soliz.
De acuerdo con la artista norteamericana, su exnovio se encontraba a su lado para aprovecharse de su fama y obtener la mayor cantidad de beneficios posibles. En su misma publicación, Spears señaló que en una ocasión, Paul dejó que los paparazzis tomaran una imagen de ella mientras se encontraba llorando en el asiento del copiloto en donde ambos estaban.
Laa famosa señaló que su ex la “usaba” para costear su lujoso estilo de vida. Hace algunos días, medios internacionales informaron que la pareja se había separado por decisión de la cantante, cuando ella se enteró que Paul se estaba aprovechando de ella.
Durante su época como pareja, Spears y Soliz se vieron involucrados en diversos altercados domésticos, como el sucedido en el elegante hotel Chateau Marmont, en West Hollywood, en donde supuestamente protagonizaron una pelea.
A pesar de que en esa ocasión Soliz no tuvo injerencia, Spears se convirtió en tendencia luego de ser trasladada al hospital tras sufrir un accidente en una habitación de hotel.
Antes de iniciar su relación, la intérprete de “Baby One More Time” había contratado a Soliz como ama de llaves.
Tras haber finalizado su relación con Paul, se reveló que Britney había decidido pasar tiempo de calidad con su hermano Bryan, con quien se le vio, de manera reciente, en la ciudad de Los Cabos, México.
Fuentes cercanas a la artista mencionó que Bryan se mudó con su hermana, de tiempo completo, durante su separación con Paul Soliz.