Show - 05/2/24 - 12:45 PM

Carlos es diagnosticado con cáncer. ¿Lo predijo Nostradamus?

El rey, de 75 años, comenzó hoy mismo un "calendario de tratamientos regulares", durante los cuales suspenderá sus actividades públicas, según Buckingham.

 

Por: Redacción / Web -

El rey británico, Carlos III, ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer que no ha sido especificado, informó este lunes el Palacio de Buckingham.

LEE TAMBIÉN: Penélope Cruz sobre Laura Ferrari: 'Era una mujer muy deprimida'

En un comunicado, la casa real británica explicó que el tumor le fue descubierto en el reciente proceso quirúrgico para tratar un alargamiento de próstata en enero, aunque la corporación pública BBC detalló que no se trata de cáncer de próstata.

El rey, de 75 años, comenzó hoy mismo un "calendario de tratamientos regulares", durante los cuales suspenderá sus actividades públicas, según Buckingham.

¿Nostradamos lo predijo?

Esto ha comenzado a circular desde hace un tiempo y ahora con el anuncio de esta noticia muchos creen que el rey no va a durar mucho en el trono. 

En una de estas cuartetas en las que Nostradamus predice el futuro, y que han revelado hechos históricos tan relevantes como el asesinato de John F. Kennedy, el atentado de las Torres Gemelas, el reciente terremoto de Turquía y Siria o incluso la muerte de Isabel II en septiembre de 2022, el adivino francés hace referencia a una monarquía que muchos han identificado como la británica.

Según la cuarteta de Nostradamus, el trono que actualmente ocupa Carlos III podría no seguir su línea sucesoria normal debido a unos hechos que, a todas luces, podrían ser especialmente truculentos. Y es que, según las predicciones de Nostradamus, subirá al trono alguien que nunca esperó convertirse en rey. Quién será este personaje es algo que ha desatado todas las hipótesis.

La predicción de Nostradamus dice: "Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", algo que podría apuntar directamente a Harry como futuro rey de Inglaterra, en lugar de su hermano Guillermo, primogénito y príncipe de Gales. Pero, evidentemente, para que eso ocurriese tendrían que darse circunstancias muy dramáticas.

En este sentido, otro de los versos de Nostradamus ha desatado todas las alarmas entre los Windsor y la Casa Real británica, puesto que anuncia que "la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino".

Una vidente muy conocida en toda América, Mohni vidente, también se ha referido a la sucesión en la monarquía inglesa y directamente ha asegurado que el príncipe Guillermo no llegará a reinar, sino que lo hará su hermano Harry.

No obstante, las predicciones de Nostradamus son tan crípticas y permiten tantos análisis y apreciaciones que podrían casi identificarse con cualquier cosa. Aún así, son muchos los que ven una clara (y preocupante) referencia a la Casa Real británica en estas últimas predicciones de Nostradamus.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica