Cerró las puertas de su negocio... viene renovada
La Bibi expresó que tendrá un lugar con mucho más espacio.
En reiteradas ocasiones Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi, ha expresado que le ha tocado levantarse del suelo, después de recibir golpes y pruebas que le pone la vida, pero sus ganas de seguir adelante, después de salir de un gueto, la hacen levantarse y sacudirse.
La expresentadora afirmó que ayer le tocó cerrar las puertas del Dembow del West, pero no porque se rindió y guindó los guantes, no señor, es que la Bibi asegura que ahora viene más fuerte y con local nuevo, donde tendrá más espacio para que las familias pasen una velada amena sin estar apiñados.
Según detalló Carillo, la decisión la tomó junto a su socia y equipo, ya que también los hace parte del cambió e innovaciones que implemente, pues los considera una parte fundamental en su negocio. Destacó que la reinauguración será el 30 de octubre.
En cuanto al otro local que tenía, expresó que decidió quedarse con uno solo, porque “el que mucho abarca poco aprieta”, así que prefirió quedarse con uno solo y meterle todo el cariño y atención necesario.