Chica baleada en casa de El Boza exige justicia
Erika quedó en cama, recibiendo comida a través de un tubo, su madre tuvo que dejar de trabajar para cuidarla y nadie se ha hecho responsable de todo lo que ha pasado.
Boza y Anyuri han quedado en el ojo de la tormenta, luego de que Erika, la chica que fue baleada en la casa del artista en mención, revelara a Wyznick Ortega lo sucedido aquel 2 de abril.
Esta chica de 23 años, a quien le vida le cambió por completo después del suceso hace cuatro meses, narró que después de salir de la discoteca con Anyuri y otras chicas, a eso de las 5:30 a.m., se dirigieron a un “parking” en la casa de Humberto Ceballos, nombre de pila de El Boza, se cambiaron, se metieron a la piscina y desde ahí se sintió intimidada, porque dentro de piscina sentía que la tocaban, y al percatarse vio que era Boza, además había otro chico que esta intenso con ella, y no se sentía segura ni para ir al baño.
Aseguró que en el lugar habían varios chicos con arma de fuego, y para ella el ambiente se sentía pesado, a las 10:00 a.m., le dice a Anyuri, quien estaba acompañada de El Boza, que se quería ir, pero este le dijo, señalandola con una pistola, que ella se iba cuando él quería, al voltearse para irse, solo sintió el balazo en el glúteo.
Pide justicia
Erika acudió a Wyznick porque quiere que se haga justicia, porque tras poner la denuncia, no se le ha dado respuesta al caso, y no le parece justo que ellos sigan su vida normal, cuando ella quedó en cama, recibiendo comida a través de un tubo, su madre tuvo que dejar de trabajar para cuidarla y nadie se ha hecho responsable de todo lo que ha pasado.
Después de lo sucedido, Anyuri estuvo al pendiente de ella y hasta Alberto Gaitán contactó a su madre, pero una vez rindió su declaración e interpuso la querella, todos desaparecieron por arte de magia.
Mal amiga y maltratador
Tras las declaraciones de Erika en el “live” con Wyznick, los cibernautas se enfurecieron, y se fueron a las cuentas de las redes sociales de El Boza y Anyuri para exigirles que den la cara, además de sentirse decepcionas por la manera de actuar de ambos, una por ser mal amiga, y al otro lo han tildado hasta de maltratador.