Clara Alvarado de 'La casa de papel': 'Panamá es el mejor destino de mi vida'
La actriz española le contó a un medio español que quedó enamorada de nuestro país. Además lo considera uno de los mejores lugares para visitar en este continente.
Panamá está en boca de toda España, pero descuiden no es por algo malo, al contrario todo se debe a la actriz de "La casa de papel" Clara Alvarado, quien relató que nuestro país es un Miami tropical y ha sido el destino del viaje de su vida. Esto lo reveló para la sección “El Viajero” de diario El PAÍS.
LEA TAMBIÉN: Solaris Barba participó en la Teletón de Iowa en Estados Unidos
“Es un lugar revelador, energizante y esperanzador”, dice la actriz española de Panamá en el que pasó algo más de tres semanas. El viaje estaba programado por trabajo, pero para ella se acabó convirtiendo en una experiencia vital; “trascendental” la califica la intérprete. De hecho, cambió su billete de vuelta a España para apurar al máximo su aventura panameña.
"Ariadna" como se le recuerda de la serie quedó fascinada con la zona de Cerro Azul, el aislado archipiélago de San Blas y el Canal de Panamá. Según ella conocer el Casco Antiguo fue algo innigualable, pues descubrió "los diablos rojos". Durante su visita a nuestro istmo, pudo degustar muchos platillos de la gastronomía local y no olvida para nada el marisco de la zona. Por supuesto la Cinta Costera le pareció maravillosa.
La actriz que interpreta a Ariadna Cascales en la mencionada serie de Netflix, estuvo en esa ocasión por acá, para la grabación de la serie "2050", donde le dará vida a Kim.
“Una pequeña Miami tropical”, describe también al país latinoamericano. A Clara Alvarado esos 23 días le supieron a poco, por eso en sus planes de futuro está regresar para poder visitar la provincia costera Bocas del Toro. A los seguidores de su cuenta de Instagram (471.000) ya se lo dejó claro durante su viaje de vuelta: “Un trozo de mi alma, mi corazón y mi mente se queda en Panamá. No me creo que esté escribiendo esto desde el aeropuerto de Miami... lloro. Han sido demasiadas emociones. Ya quiero volver. Ojalá, y le coja el gusto a esto de cruzar el charco más a menudo”.