‘Como las películas que amábamos desde niños’
En la cinta, los personajes se encuentran en un emocionante viaje por el Amazonas donde Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.
Dwayne Johnson (Frank Wolff), Emily Blunt (Dra. Lily Houghton), Edgar Ramírez (Aguirre) y Jack Whitehall (MacGregor Houghton) son los rostros principales de la nueva película de Disney, "Jungle cruise", que estrena hoy en salas de cines y en Disney+ a través de premier access.
Crítica tuvo la oportunidad de formar parte de la conferencia de prensa global virtual donde los actores se mostraron felices por formar parte de la cinta; inspirada en una de las atracciones más históricas de Disney que lleva el mismo nombre, la cual se inauguró por primera vez en Anaheim, California en 1955 y su popularidad hizo que se incluyera como una de las atracciones del día de apertura en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort en Florida en 1971, y en Tokyo Disneyland en 1983.
Se trata de una cinta “necesaria”, aseguró el elenco, porque son “bombas de alegría”.
“Me meto esas películas en las venas. Me encantaba ‘Indiana jones’ y ‘Romancing the stone’, ‘The african queen’... son bombas de alegría y son nostálgicas, y creo que necesitábamos perforar los corazones de la gente directamente con el espíritu de esas películas que todos amábamos cuando éramos niños”, reafirmó Blunt.
NO DEJES DE LEER: Blades sobre Ventura: ‘Su legado y talento nos acompañarán siempre’
En la cinta, los personajes se encuentran en un emocionante viaje por el Amazonas donde Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.
El actor venezolano, Edgar Ramírez dijo que su primera participación en una película de Disney fue especial, sobre todo, trabajar con un elenco diverso.
El actor, quien interpretó a un personaje, a su parecer “incomprendido” contó que le teme a las serpientes, por lo que estaba feliz de que estas no estuvieran cerca durante el rodaje, tomando en cuenta que su personaje incluye estos reptiles.
De hecho, bromeó con que su madre no pudo ver gran parte de su actuación por la presencia de serpientes.
Los actores revelaron además, que algunos pudieron disfrutar por primera vez de la atracción “Jungle cruise” en Disney, y que una de las acrobacias más difíciles durante la grabación fue la escena donde usan una liana como columpio.