Show - 23/5/24 - 12:15 PM

Comunidad LGBT defiende a cantante. "Estamos con él, que sea gay"

El artista aseguró que, aunque el proceso había sido largo y complicado, actualmente se sentía bien consigo mismo.

 

Por: Redacción / Web -

El cantante de la banda mexicana Reik, Jesús Navarro, reveló que es gay. Fue durante una entrevista, que declaró que el tema ‘Yo quisiera’ está dedicada a un amigo de quien estaba enamorado en su juventud.

LEE TAMBIÉN: Arcángel llegó anoche a Panamá. Hoy será su concierto

"Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas. Yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos. Yo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionada. Yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada".

Esta es la canción y sencillo debut del grupo de pop, que fue publicada en el canal de YouTube de la banda el 2 de octubre del 2009. A la fecha, tiene 367 millones de reproducciones.

El artista aseguró que, aunque el proceso había sido largo y complicado, actualmente se sentía bien consigo mismo.

“Me siento libre y feliz de ser quien soy sin ocultarlo”, dijo Jesús Navarro.

Decenas de fans se volcaron a sus redes sociales para mostrarle su respaldo, aunque otros no se mostraron muy sorprendidos por la noticia; mientras tanto, otros citaron la frase de Juan Gabriel, "lo que se ve no se pregunta".

Entre rumores y la búsqueda de una declaración oficial por parte de Jesús Navarro, la comunidad LGBT+ ha querido dejar en claro que no importa si es gay, bisexual, pansexual o heterosexual y si quiere o no compartirlo con los demás, pues le brindan su apoyo incondicional en medio de esta posible “salida de clóset forzada”.

“Chuy ni nadie en el mundo debería tener que salir con la presenta o su familia y amigos a decir que te gusta en tu cama”. “Parece una salida de clóset mega forzada, pobre Jesús Navarro, estamos contigo”. “No importa en pleno 2024 si te gusta x o y el punto es ser feliz y que siga haciendo arte, porque todas las canciones de Reik son arte”, se lee en redes.

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica