Show - 07/12/23 - 11:30 AM

Cristianos dicen que Daddy Yankee sí aceptó a Dios y no es taquilla

Seguidores del cantante esperan que esto sea así y también dedique su vida a ayudar a personas necesitadas, como un símbolo de devolver todas las bendiciones que ha recibido.

 

Por: Redacción / Web -

La conversión a Cristo del cantante Daddy Yankee durante su último concierto en Puerto Rico se ha convertido en un tema de tendencia, sin embargo, muchos se cuestionan si lo hizo por simple fama o de verdad tiene a Dios en su corazón. 

LEE TAMBIÉN: 'Despacito', la canción #1 de 'pop' en español, tras una década

En el programa "Molusco y los Reyes de la Punta", el moderador incluyó al cantante cristiano Redimi2, famoso por abordar estos temas y en dicha entrevista para discutir el trasfondo de este suceso que ha impactado todas las plataformas a nivel mundial.

Según el medios cristianos, las palabras de Yankee, ahora Raymond Ayala, junto con el espectáculo de drones que anunciaban que Cristo viene y que Cristo los ama, parecen haber cumplido con algo que Redimi2 había previsto para la vida del cantante urbano, debido a las "señales" que había estado dando desde hace mucho tiempo.

"Esto sucede cuando un hombre no se conforma con simplemente decir 'yo conozco a Dios'. De hecho, a las personas a las que les resulta más difícil tomar esta decisión son aquellas que ya han tenido contacto con la fe y conocen la palabra", dijo

"Pero, que tienen mucho éxito o un éxito abrumador como el de Daddy Yankee, algo abismal en comparación con lo que los artistas consideran éxito en la actualidad. Les resulta más difícil reconocer eso", respondió el rapero dominicano Redimi2 cuando se le preguntó sobre la conversión del popular artista", recalca. 

Para Redimi2, Ayala no está jugando con la religión, sino que está haciendo público un "cristianismo bíblico", al confesar a Cristo en medio de "tiempos hostiles".

"Es decir, lo que él hizo ahí al decir 'Cristo viene', que también es un mensaje que muchas personas dejaron de predicar... dijo cosas muy poderosas", destacó.

También defendió a Raymond desde el punto de vista de las críticas negativas que ha estado recibiendo, argumentando que su conversión no se dio debido a una enfermedad, un fracaso musical o financiero, o algún otro proceso mayor, sino simplemente porque reconoció que solo Jesucristo podía llenar sus vacíos.

"No puedes decir que se convirtió porque tuvo un accidente, porque quebró económicamente, porque su carrera estaba en declive. No puedes decir que se convirtió porque tocó casi todo el mundo con sus manos o que casi tocó el sol con un dedo".

Seguidores del cantante esperan que esto sea así y también dedique su vida a ayudar a personas necesitadas, como un símbolo de devolver todas las bendiciones que ha recibido.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica