Critican a Kristen Bell por dejar que sus hijos beban cerveza
En cuanto a las personas que pueden desaprobar sus acciones, Bell tiene un mensaje. “Puedes juzgarme si quieres”, dijo. "Ese es tu problema."
Aunque la mayor parte de los niños disfrutan de tomar sodas o jugos en situaciones especiales, las hijas de Kristen Bell suelen ir por una bebida más “madura”- Según la famosa, sus pequeños toman la cerveza, pero sin alcohol. Así lo confesó la estrella en las últimas horas, y generó sorpresa y revuelo en las redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Valeria Duque se cabrea. Reacciona a la ruptura de Rosalía y Rauw
Durante su aparición en un episodio de The Kelly Clarkson Show, la protagonista de The Good Place, de 43 años, le contó a la presentadora que permite que sus niñas, Delta de 8 años y Lincoln de 9, tomen cerveza sin alcohol.
Aunque confesó que “parece una locura” si se lo piensa libremente, Bell aseguró que “el contexto es importante”, ya que su marido Dax Shepard, de 48 años, es un adicto en recuperación.
Comenzó con Clarkson revelando que cuando su hija, ahora de 9 años, River Rose, era bebé, agarró una bebida alcohólica de una mesa mientras estaban fuera del país y tomó un sorbo.
Eso llevó a Bell a compartir por qué las cervezas sin alcohol son especiales en su familia, comenzando su historia con "el contexto es importante, lo hemos aprendido en los últimos años".
“Mi esposo y yo, cuando paseábamos a las niñas por la noche en nuestro vecindario cuando mi hija era muy pequeña, él es un adicto en recuperación pero le gusta la cerveza sin alcohol”, explicó Bell.
“Entonces, él abría una, la tenía sobre su pecho y caminábamos y mirábamos la puesta de sol. Entonces, cuando mi hija era bebé, ella tocaba la lata y, a veces, le gustaba chupar el borde, así que creo que se siente como algo especial, algo de papi”.
Bell dijo que cuando su hija trató de pedir una cerveza sin alcohol en los restaurantes, explicó, "tal vez solo lo haremos en la casa".
En cuanto a las personas que pueden desaprobar sus acciones, Bell tiene un mensaje. “Puedes juzgarme si quieres”, dijo. "Ese es tu problema."