Cumplió su sueño
La reportera del programa Jelou!, Zuleyka Humphrey de Hooker, agradeció a Dios por todas las bendiciones.
Los sueños se cumplen y de eso está muy convencida la reportera del programa Jelou!, Zuleyka Humphrey de Hooker, quien agradeció a Dios por todas las bendiciones.
Y es que luego de dedicarse a cuidar por completo a sus dos hijos (Hillary Sophia y Cedrick Gael) durante 6 años, Zuleyka decidió ponerse manos a la obra e ir por su meta, de salir en las pantallas de un canal de televisión. En diciembre del año pasado, Jelou! anunció que buscaba reporteras y fue ahí cuando Humphrey dijo esto es para mí, asistió; pasó las pruebas, ganó el concurso y hoy es la reportera del programa matutino.
"Había abandonado por unos años esta carrera, porque decidimos con mi esposo, ser mamá y quería dedicarme a mis bebés; porque sentía que quería formar a mis babys, por lo menos los tres primeros años... ", dijo a “Crítica”.
LEE TAMBIÉN: Espectáculo internacional
"Es mi sueño desde muy pequeña (salir en TV), mi abuela siempre me preguntaba qué quería ser y toda mi familia lo sabe; y siempre le transmitía que quería estar en televisión... Recuerdo mi abuela me decía está bien, pero espero que salgas, pero que no sea nada negativo y debido a eso siempre me enfoque en buscar una oportunidad dentro de la televisión.... Estudié y me preparé para eso", manifestó la famosa.
Por otro lado, destacó que de sus compañeros de trabajo no tiene queja, la han recibido muy bien y enseñado. Con respecto a la maternidad, dijo que le ha tocado ahora acostumbrarse a esos cambios de horario, pero su transición ha sido muy buena, y es que sus bebés están muy felices de ver a su mamá en las pantallas de TVN.
En tanto, mencionó que buscará siempre las oportunidades para seguir desarrollando su sueño.
"Yo pienso seguir creciendo y seguir desarrollando el sueño que ahora está cumplido, no descarto que vean a Zuleyka, internacionalmente. Yo sé que hay potencial y creo en lo que Dios ha depositado en mí, voy a darlo todo en las puertas que se abran.", sentenció.