Desvalijaron el local de La Bibi
Ella denunció que los malhechores hicieron fiesta con su negocio. A pesar de las pérdidas no piensa rendirse.
Aunque aún no cumple un año de haber lanzado su negocio de comida, la conocida Bibi ya tiene pérdidas, pero no por bajas ventas. Todo se debe a que fue víctima de maleantes que se metieron a su local en La Chorrera y se llevaron gran parte del material que usa para trabajar.
LEA TAMBIÉN: Angie Keith frentea lo que hizo: 'Todos bailan y se toman su par de pintas'
Ell contó en su Instagram que le rompieron el candando de su carrito de comida, el que usa para antender a todos y se llevaron lo que había. Además hurtaron los breques y el medidor de la luz.
La Bibi cuestionó lo sucedido: "Hasta donde llega la maldad de todo. Uno con mucho sacrificio construye y la envidia lo destruye. Hoy amanecí con un ánimo de seguir. Hoy se abre el "El dembow del west", cuando llego y veo esto me dio. Bueno. Lloré y dije, por qué la gente es mala , he pasado por muchas cosas pero saben, sí pensaban que esto me pondría mal, pues no".
La presentadora de Infraganti menciona que esto la hace desconfiar más de las personas, pero está tranquila, pues tiene a Dios de su lado. En vez de llorar más por lo que pasó, ella ha decidido salir con la frente en alto y hace lo posible para que el negocio se ponga en marcha lo más pronto posible.