El Alfa denuncia amenazas y culpa a un empresario de prenderle el Buggati
“Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es Bibi (Ariel Antonio Almánzar)”, dijo el artista
El reguetonero El Alfa habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un empresario llamado Ariel Antonio Almánzar, alías “Bibi top dollar”. También lo acusó de haberle prendido el Bugatti de 3 millones de dólares.
LEE TAMBIÉN: El Boza celebra su cumple 24 y prende las redes al mostrar a su polla
Según el artista, "Bibi" lo contactó para que grabara con el también con otro cantante urbano llamado El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, este sujeto supuestamente lo amenazó.
“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”.
El Alfa se expresa acerca de la situación de su vehículo Bugatti y hace responsable de todo lo que pueda suceder a Ariel Antonio Almánzar (alias Bibi) ¿que sucederá? pic.twitter.com/qxJTXjpAOb
— Trap Updates (@Trap_Updates) July 26, 2021
Agregó que: “BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.
El intérprete de "4K" y "La mamá de la mamá" expresó que tiene 14 años de carrera construida con esfuerzo y que nunca se ha visto envuelto en negocios de la calle.
De la misma, responsabilizó a Antonio Almánzar por el atentado que sufrió hace unas semanas cuando le dispararon a su Roll Royce en las afueras de los estudios de Nicky Jam, al igual que el incendio a su Bugatti en el parqueo de su casa.
“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR)”, manifestó El Alfa.
Ver esta publicación en Instagram
Al finalizar dijo lo siguiente: “Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo”.