Show - 07/9/20 - 12:45 PM

El Puma no quiere peleas y dijo que perdonó los insultos de sus hijas

"Todas las religiones creen en la vida después de la muerte. Cuando muera quiero ver a Cristo en el cielo y para mí es normal decir que si no te veo aquí, te veo en el cielo. Es mi fe, es esperanza. No fue para burlarme de ellas ni de nadie", puntualizó.

 

Por: Redacción / Web -

José Luis Rodríguez, "El Puma", le confesó a un medio venezolano que perdonó a sus dos hijas, esto luego de enfrascarse y decirse de todo desde hace varias semanas. 

LEE TAMBIÉN: Paul Mcdonald y Delany presentaron a su hijo Zion en las redes

Como recordarán, Liliana y Lilibeth le respondieron en un extenso video a su papá, tras sus polémicas declaraciones en las que afirman que si se moría las vería en el cielo

"No puedo cargar toda la vida con el pasado, ya quedo atrás. No tengo resentimientos con ellas, las amo y las perdoné. A veces uno no es afín, aunque sea familia. Los hijos son de Dios y tú los tienes que educar. Yo estoy tranquilo, no me gusta el escándalo y siempre huí de los chismes", aseguró el artista.

"Mis hijas tienen 55 y 53 años y no son ningunas niñas. Cuando me separé de su madre, Liliana y Lilibeth tenían 18 y 20 años. Cuando una relación se termina no hay que mirar hacia atrás, no conviene hurgar en el pasado. Lo que me gustaría es que dijeran la verdad, pero yo las perdoné porque son mis hijas y las amo tal y como son", declaró.

Según Rodríguez, Liliana nunca entendió que la prensa se acercó a ella para tener acceso a su vida personal y eso causó muchos de los conflictos.

"Todas las religiones creen en la vida después de la muerte. Cuando muera quiero ver a Cristo en el cielo y para mí es normal decir que si no te veo aquí, te veo en el cielo. Es mi fe, es esperanza. No fue para burlarme de ellas ni de nadie", sentenció.

Sobre estas declaraciones, hasta el momento Liliana y Lilibeth no han emitido algún comentario todavía.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica