En urgencias por secuelas de la COVID-19
Juanpi Dolande afirmó que quedó con inflamación de los bronquios por el COVID-19
Juanpi Dolande tuvo que ir al hospital de urgencias, así lo dio a conocer en sus redes sociales donde mostró en as historias de Instagram, una fotografía de su mano con venoclisis, afirmando que estaría bien.
El también locutor pidió a sus seguidores que elevaran una oración por su pronta mejoría, sin explicar, en esa primera historia, qué lo llevó a quedar en un centro médico.
Una vez un poco mejor, Juanpi compartió con sus seguidores lo sucedido, manifestando que la COVID-19 le dejó secuelas en su salud, entre ellas la inflamación de los bronquios.
“Han sido secuelas de mi más reciente contagio de COVID-19 en abril, inflamación de los bronquios. Anoche (miércoles) no podía respirar bien, por eso fui a emergencias, ya devuelta en casa recuperándome”, expresó Dolande.
El conferencista y escritor agradeció a sus seguidores por los mensajes de pronta mejoría y oraciones que le enviaron a través de sus redes sociales.
Juanpi se contagió de COVID-19 por primera vez en junio 2020, y estuvo hospitalizado unos días; la segunda vez fue a finales de ese mismo año e inicios del 2021, esa ocasión no tuvo complicaciones.