Especulan que exMenudo Adrián Olivares murió tras una operación
Se detalla que sus últimas apariciones públicas fueron durante una entrevista en 2020 grabada en Instagram Live y su participación en el documental de Warner Bros titulado “Menudo: Siempre jóvenes”.
Un gran misterio ha generado la muerte de Adrián Olivares, cantante mexicano que integró la famosa banda Menudo. Falleció a los 48 años y dejó un legado significativo en la música latinoamericana. Esto se confirmó el lunes 8 de julio a través de las redes sociales de Robert Avellanet y Sergio Blass, también exintegrantes del grupo musical.
En su cuenta de Instagram, Avellanet escribió: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”.
A pesar de los conmovedores mensajes, la causa de la muerte de Adrián Olivares aún no ha sido confirmada por sus familiares y allegados. Sin embargo, en las redes sociales, los fanáticos especulan con que el artista habría tenido una intervención quirúrgica reciente.
La banda Menudo, muy popular durante los años 90, fue pionera en lanzar a la fama a jóvenes talentos. Olivares se destacó por ser el primer extranjero en integrar el grupo musical de Puerto Rico.
Se detalla que sus últimas apariciones públicas fueron durante una entrevista en 2020 grabada en Instagram Live y su participación en el documental de Warner Bros titulado “Menudo: Siempre jóvenes”.
La novia de Olivares, Sylvia Campos, también publicó un emotivo mensaje de despedida para su pareja a través de su cuenta de Facebook. “Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito”, comenzó su relato y agregó: “Fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran papá”.
“Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, concluyó la mujer y mostró una imagen de ambos cuando eran jóvenes, en la cual se los puede ver profundamente enamorados. Según dejaron en evidencia, los seguidores de la banda respetan el silencio y el duelo de los allegados de Olivares.