Exintegrante de Menudo afirma que fue violado y el grupo fue lo peor
Roselló, quien formó parte de la popular banda junto a Ricky Martin y Robi Draco Rosa, acusa a José Menéndez de haberlo drogado y haberlo violado.
Roy Roselló acusa a José Menéndez, el ya fallecido padre de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, de haberlo violado cuando él era parte de la banda Menudo. El cantante puertorriqueño cuenta su historia en una docuserie de Peacock.
LEE TAMBIÉN: Charlie Sheen y Chuck Lorre olvidan rencillas para volver a trabajar
José Menéndez, quien era ejecutivo de una disquera, fue asesinado por sus hijos al igual que su esposa Mary Louise "Kitty" Menéndez en 1989. Los hermanos Menéndez fueron encontrados culpables en 1996 de los asesinatos y sentenciados a pasar el resto de sus vidas en prisión.
En ese momento, los hermanos dijeron que su padre los había abusado sexualmente durante años y su madre había ignorado el abuso, por lo que habían cometido los crímenes en defensa propia. Ahora, 30 años después, la denuncia de Roy Roselló de abuso sexual en contra del ejecutivo musical podría significar la esperanza de libertad para los hermanos Menéndez.
Roselló, quien formó parte de la popular banda junto a Ricky Martin y Robi Draco Rosa, acusa a José Menéndez de haberlo drogado y haberlo violado.
Titulada Menendez + Menudo: Boys Betrayed, estrena el 2 de mayo en Peacock. "Es hora de que el mundo sepa la verdad", dice Roselló en un avance que salió en el programa Today. "Yo sé lo que él me hizo a mí en su casa", añade.
Erik Menéndez expresó que lamentaba descubrir que existe otra víctima de su padre, otro niño que sufrió este trauma. "Sabes que eso hubiese hecho una diferencia en el juicio", dijo Erik al programa Today al enterarse de la denuncia de Roy Roselló contra su padre tres décadas después de que él y su hermano fueran encarcelados.