Fanáticas de Julián Álvarez crean petición para que deje a su novia
En un principio tenía como objetivo alcanzar las 10 mil firmas, sin embargo ahora que esos números ya fueron superados, y se contabilizan más de 17 mil, buscan llegar a las 25 mil.
El futbolista Julián Álvarez, seleccionado de la campeona del mundo Argentina, fue recibido en Calchín, Córdoba, como todo un héroe, tras la victoria en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, a su novia Emilia Ferrero la odian por creerse la gran vaina.
LEE TAMBIÉN: Lucy Quintero sigue hospitalizada tras sufrir un preinfarto
Tanto es el odio hacia ella, que fanáticas de Álvarez, crearon una insólita petición para que termine con su novia, luego de ver un video viral en el que se observa a la joven con unos niños que se acercaron a pedirle fotos a la estrella de fútbol.
Esto fue hecho en un sitio de internet llamado Change.org y lleva por título “Julian separate de Mary Jane”, nombre con el que se le conoce a la pareja del futbolista debido a que Álvarez tiene similitudes con el superhéroe.
En un principio tenía como objetivo alcanzar las 10 mil firmas, sin embargo ahora que esos números ya fueron superados, y se contabilizan más de 17 mil, buscan llegar a las 25 mil.
Para ponerlos en contexto, la petición de que el astro del Manchester City deje a su novia surgió por un video viral en redes sociales que evidencia a Ferrero con unos admiradores, que en Nochebuena se acercaron a Álvarez para pedirle una foto.
Tenemos a la ARAÑA y después a la AÑA de la novia pic.twitter.com/U1Q5rGJL7P — (@luargarmy) December 24, 2022
El momento quedó grabado y rápidamente tuvo la desaprobación de los usuarios, pues muestra a Emilia Ferrero diciéndole a los presentes: “un celular y que saque todas las fotos”. A pesar de que Álvarez se mostraba dispuesto a tomarse fotografías y firmar autógrafos.
“Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, dijo la jóven.
Fanáticos enfatizaron que en el video se le ve incómodo e incluso algunos bromearon con la situación: “Todo Peter Parker tiene a su Mary Jane tóxica” y le recomendaron a Álvarez dejar a su pareja.
Sin embargo, en las últimas horas, el jugador dejó de seguir en Instagram a Emilia, un gesto virtual que demuestra distancia entre las personas. Por lo contrario, ella sí lo tiene entre sus amigos en la red social.
En el pueblo, donde todos se conocen, incluso cuentan Emilia había dejado a Julián tiempo atrás, y solo aceptó volver con él, cuando el jugador explotó en River y pocos meses después terminó siendo vendido al Manchester City.