Gracie aparece en TMZ por exigir asientos más grandes en aviones
La también influencer, que constantemente presume sus mejores curvas con sus millones de seguidores, en esta ocasión generó "polémica".
La influencer panameña Gracie Bon se volvió tendencia en las redes, esto luego que la página de TMZ, se hiciera eco de su molestia al exigir a las aerolíneas que hagan sus asientos más grandes.
LEE TAMBIÉN: Yailín le advierte al MP dominicano que suelten al macho y no jodan
A sus 26 años, la mujer, quien cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, compartió un video donde se le ve luchando con el cinturón de seguridad en un avión, evidenciando que ni siquiera en primera clase sus curvas encajan cómodamente.
"No es culpa mía tener un trasero así de grande, por favor, háganlos más grandes". Su petición, dirigida a mejorar la experiencia de vuelo para mujeres como ella, ha recibido tanto apoyo como críticas en la plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, el video ha desencadenado una variedad de reacciones, con algunos seguidores cuestionando si las cirugías estéticas de Bon, como se rumorea, contribuyen a la situación. Otros más sostuvieron que tener un cuerpo como el de ella también es natural y debería haber espacios para todos, no sólo para un tipo de cuerpos.
Más allá de las críticas, ella ha sido franca sobre su transformación física. Esta transformación, que ella atribuye a su amor propio y el deseo de cuidar de su salud, se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos. Sin embargo, en el pasado ha dado de qué hablar con otras “polémicas”.