Gracie Born, la bomba sensual que ha logrado todo por su OnlyFans
Grace asegura que con las ganancias abrió una local tipo discoteca y planea a largo plazo tener otros lugares, pues gana bien por lo que puede cumplir sus metas.
Gracie Bonilla, mejor conocida como la ingeniera del amor Gracie Born, es la tendencia del momento al ser la panameña que mejor le va en OnlyFans, mostrando su cuerpo y grabando videitos para todos sus fans por un precio razonable.
LEE TAMBIÉN: Andrés Villa mezcla el azar y el terror en su novela Tarot de Sangre
Esta chica que se cataloga de talla grande habló sin tapujos de su vida y aclaró que antes de todo esto de mostrar sus curvas a sus fans, se catalogaba como alguien muy religiosa.
Según Grace, antes de todo este "boom" de OnlyFans, ella solo contaba con unos sencillos 800 seguidores en redes sociales, sin embargo, ahora tiene 1,8 millones en Instagram, más de 3 millones en TitkTok.
Ella habló con Oli Meza y le relató que hace poco se graduó de ingeniera, carrera que era la meta principal mientras trabajaba en un call center hace casi tres años. En ese entonces era el sustento de su familia.
En su relato confiesa que se casó muy joven, pero el chico que estaba junto a ella y también trabajaba de lo mismo que ella no la valoraba, al punto que la cuestionaba por su peso y forma de vestirse.
Asegura que tras buscar opciones para ganar algo extra probó OnlyFans y gracias al apoyo de algunas personas pudo surgir hasta lograr estar en el top de las más buscadas y que más personas se suscriben a la plataforma.
Aunque en su momento ganaba lo poco para vivir, pasó a tener el sueldo de 5 mil dólares y hasta la fecha le ha ido muy bien con videos llamativos. "Hay un servicio por 30 dólares, mandan la foto de su cosita y le doy su respuesta", dijo.
Los precios de su cuenta para sus fans van desde los $25, $47 y $91 dólares por obtener algún beneficio de su OnlyFans. Ella le debe mucho a los hombres por su éxito.
Pese a que todo parece bonito, lo cierto es que hubo un momento que tuvo problemas con bancos, porque no ven sus ingresos como algo bueno.
Grace asegura que con las ganancias abrió una local tipo discoteca y planea a largo plazo tener otros lugares, pues gana bien por lo que puede cumplir sus metas.
Sobre el amor, por el momento no está buscando a alguien en especial, pero no lo descarta más adelante.