Gringos odian a Carlos y Camila por las cagadas hechas a Diana
Recientemente se realizó una encuesta en la que se revela que la mayoría de los jóvenes británicos "no están interesados" en la familia real y consideran que el Rey Carlos está "fuera de contacto".
Carlos III será coronado el próximo 6 de mayo como Rey, sin embargo el soberano del Reino Unido y los otros catorce reinos que forman la Mancomunidad de Naciones todavía pesa su pasado con su exesposa la princesa Diana, esto debido a que muchos aún no perdonan su relación extramarital con su hoy esposa, Camilla de Cornualles.
LEE TAMBIÉN: Streamer del meme "qué bendición" causa alboroto en Panamá
Se indica que los estadounidenses todavía aman profundamente a la princesa Diana y le guardan "rencor" a Carlos III, asegura Deborah Roberts, una experta de ABC News que ha cubierto eventos reales como el funeral de la reina en septiembre pasado, su jubileo de platino en junio y la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.
A horas de la coronación del Rey Carlos III, Roberts dio su opinión sobre por qué muchos no han superado la difícil relación entre el monarca y la princesa Diana, quien murió en 1997 en un accidente automovilístico.
La corresponsal de Asuntos Nacionales y ganadora de un Emmy aseguró que la gente todavía "le guarda rencor" a Carlos por la forma en la que manejó su matrimonio con la famosa y querida Lady Di, según recoge el New York Post.
Carlos y Camila tuvieron una relación amorosa mientras el ahora rey estaba casado, por lo que, en opinión de la experta, muchas personas consideran que la mujer, de 75 años, "tomó el lugar de Diana junto al rey en el trono".
"Charles es un hombre que mucha gente asocia con romper el corazón de la princesa Diana, y a Camilla la llamarán Reina, no 'Reina Consorte', continuó. "[Charles] es austero y un poco distante; su madre [la reina Isabel] también lo era, pero no teníamos muchas jefas de Estado en todo el mundo cuando ella gobernaba".
Según el medio neoyorquino, la experta también ofreció su opinión sobre la dinámica de la familia real después de que el príncipe revelara algunas "bombas" en sus memorias "En la sombra".
"La familia real está tan desordenada como cualquier otra familia y nos gusta ver eso", expresó Roberts.
Recientemente se realizó una encuesta en la que se revela que la mayoría de los jóvenes británicos "no están interesados" en la familia real y consideran que el Rey Carlos está "fuera de contacto".
De acuerdo con los datos, cerca del 78 % de los adultos, con edades entre los 18 y 24 años, no estaba interesados en la realeza británica, mientras que al 64 % de la población de 25 a 49 años; el 53 % de los de 50 a 64 años y al 42 % de los mayores de 65, no les importaba ni la familia real ni la coronación de Carlos III, la primera que vivirá el país en casi 70 años.