Show - 27/10/20 - 12:30 PM
Hija menor de Daddy Yankee gana terreno como influenciadora y maquilladora
Algunos de los vídeos que presenta la hija menor del llamado "Big Boss" del reguetón, son tutoriales de productos de belleza.
Jesaaelys Ayala González, hija menor del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, va ganando terreno como influenciadora y maquilladora por las imágenes que presenta en las redes sociales demostrando sus habilidades en belleza y moda.
LEE TAMBIÉN: Anuel AA y Sebastián Yatra se suman a las actuaciones de los Latin Grammy
"Una de mis mayores satisfacciones es saber que comparto mis talentos con el público. Diariamente leo sus elogios y me motivan a continuar aportando a su vida. Asimismo, es un honor para mí que personalidades 'toquen a mi puerta' para pedirme recomendaciones", expresó Ayala en un comunicado de prensa difundido este martes.
Al momento, Ayala, de 24 años, cuenta con al menos 948.000 seguidores en Instagram, y otros casi 20.000 en Facebook.
En ambas redes y casi a diario, Ayala descarga fotos o vídeos de sus obras como maquilladora y las piezas de ropa de marca, que varían entre trajes, blusas, pantalones, zapatos, tenis y uñas, las cuales mayormente están pintadas de diferentes dibujos.
Algunos de los vídeos que presenta la hija menor del llamado "Big Boss" del reguetón, son tutoriales de productos de belleza.
Incluso, su impacto en las redes ha sido tan exitoso que miembros de la clase artística solicitan su asesoría, y hasta ha maquillado a figuras del entretenimiento, como la artista urbana dominicana Natti Natasha.
Ayala, por su parte, ha estado vinculada profesionalmente a marcas reconocidas de cosméticos, como Benefit, Morphe y Neutrogena.
Mientras, entre las oportunidades más recientes que ha tenido Ayala para demostrar sus conocimientos de moda, fue como jueza del reto del sencillo "Mi niña" del también reguetonero boricua Wisin.
Igualmente, Ayala participó en un segmento del programa "En casa" de la cadena Telemundo con sus acertados comentarios sobre el desfile de las estrellas por la alfombra roja, justo al día siguiente de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados el pasado 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise (Florida).
Ayala, a su vez, ha colaborado con marcas prestigiosas como Fashion Nova.
Esto surgió, después de compartir con sus seguidores su testimonio de su cambio físico para inspirar a otros a llevar una vida saludable y mejorar su autoestima.
Incluso, publicaciones internacionales se hicieron eco de la transformación y con frecuencia reseñan, también, sus poderosos mensajes que acompañan las imágenes que sube a sus redes.
"Una de mis mayores satisfacciones es saber que comparto mis talentos con el público. Diariamente leo sus elogios y me motivan a continuar aportando a su vida. Asimismo, es un honor para mí que personalidades 'toquen a mi puerta' para pedirme recomendaciones", expresó Ayala en un comunicado de prensa difundido este martes.
Al momento, Ayala, de 24 años, cuenta con al menos 948.000 seguidores en Instagram, y otros casi 20.000 en Facebook.
En ambas redes y casi a diario, Ayala descarga fotos o vídeos de sus obras como maquilladora y las piezas de ropa de marca, que varían entre trajes, blusas, pantalones, zapatos, tenis y uñas, las cuales mayormente están pintadas de diferentes dibujos.
Algunos de los vídeos que presenta la hija menor del llamado "Big Boss" del reguetón, son tutoriales de productos de belleza.
Incluso, su impacto en las redes ha sido tan exitoso que miembros de la clase artística solicitan su asesoría, y hasta ha maquillado a figuras del entretenimiento, como la artista urbana dominicana Natti Natasha.
Ayala, por su parte, ha estado vinculada profesionalmente a marcas reconocidas de cosméticos, como Benefit, Morphe y Neutrogena.
Mientras, entre las oportunidades más recientes que ha tenido Ayala para demostrar sus conocimientos de moda, fue como jueza del reto del sencillo "Mi niña" del también reguetonero boricua Wisin.
Igualmente, Ayala participó en un segmento del programa "En casa" de la cadena Telemundo con sus acertados comentarios sobre el desfile de las estrellas por la alfombra roja, justo al día siguiente de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados el pasado 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise (Florida).
Ayala, a su vez, ha colaborado con marcas prestigiosas como Fashion Nova.
Esto surgió, después de compartir con sus seguidores su testimonio de su cambio físico para inspirar a otros a llevar una vida saludable y mejorar su autoestima.
Incluso, publicaciones internacionales se hicieron eco de la transformación y con frecuencia reseñan, también, sus poderosos mensajes que acompañan las imágenes que sube a sus redes.