Show - 10/7/23 - 08:45 AM

¿Hubo queme? Ricky y su macho salían con otros para no aburrirse

Martin fue el que presentó la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio por “diferencias irreconciliables”, según los documentos legales.

 

Por: Redacción / Web -

Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al mundo entero al anunciar su separación y divorcio tras seis años de mucha felicidad, pero lo que no se ha dicho es el motivo de terminar todo, mismo que todos atribuyen a un tercero en discordia.

LEE TAMBIÉN: Elton John se despide de los escenarios tras "52 años de éxitos

El cantante y el artista plástico explicaron que mantendrán una amistad cercana por el bienestar de sus pequeños y dejaron claro que se encuentran bien y en paz en estos momentos de su vida: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, escribieron.

Una fuente cercana le detalló al Daily Mail que el intérprete de “La vida loca” habría mantenido un matrimonio abierto; es decir, que tanto él como Yosef tenían permitido relacionarse físicamente con otras personas, y aunque por mucho tiempo esta situación les iba de maravilla, llegó el momento en que dejó de hacerlo: “Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo. No se aburrían”, dijo al diario británico.

Aseguró que no hubo infidelidades de ningún tipo, pues ambos se habrían permitido tener encuentros íntimos con otras personas: “Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados, con otras parejas”, agregó.

Martin fue el que presentó la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio por “diferencias irreconciliables”, según los documentos legales.

La pareja inció su relación en 2015 y un año más tarde ya estaban comprometidos; la boda se realizó en 2017, antes de darle la bienvenida a Lucia y Renn, los dos pequeños que comparten.

De acuerdo con un reporte de People en español, si bien Ricky Martin está dispuesto a pagar la cláusula de compensación estipulada en el acuerdo prenupcial y que equivale a varios miles de dólares, también estaría buscando obtener algo más en el proceso de separación.

En ese sentido, el puertorriqueño busca de manera desesperada obtener la custodia compartida de Lucia y Renn, los dos hijos de 3 y 4 años, respectivamente, que tuvo al lado de Jwan Josef.

Cabe destacar que Ricky Martin es padre de otros dos niños, producto de su relación anterior, los gemelos Matteo y Velentino de 14 años, a quienes los cría solo.

Por el momento, el único acuerdo que existe entre ambas partes son los estipulados en el acuerdo prenupcial.

Según varias fuentes cercanas, Ricky Martin pagará una manutención conyugal debido a la solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables” que presentó, la cual aún debe ser calculada teniendo en cuenta varios factores.

Se debe determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte”, indica el contrato.

En ese sentido, el contrato estipula que en caso de una separación, el pintor sueco podrá quedarse con las obras de arte que la pareja coleccionó en su relación, las cuales están valuadas en 5 millones de dólares.

Si Josef demandara a Martin por daño moral o algún perjuicio, este podría obtener la mitad de la fortuna del cantante, la cual está valorizada en 60 millones de dólares.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica