Interpretó la versión en inglés de ‘Todos somos iguales’
La cantautora panameña afirmó que la energía en el estadio, previa a su participación, fue maravillosa, con un “show” de apertura impecable.
Erika Ender compartió su experiencia y participación en los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales que se realizan en Berlín, Alemania, donde la panameña, como embajadora global, tuvo la oportunidad de cantar su tema “Todos somos iguales”, pero la versión en inglés.
“Creo en la igualdad de oportunidad y en los derechos que, como seres humanos, por tan solo habitar este planeta, debemos tener. Por eso escribí el tema “Todos Somos Iguales”. Aquí su versión al inglés (Everyone Matters) que hice junto a mi hermano por elección: Desmond Child. La entregamos como himno de esta organización global que trabaja por un mundo mejor a través de la inclusión”, destacó Ender al compartir en sus redes lo que fue su presentación.
Afirmó que para ella es un honor ser elegida como Embajadora Global de las Olimpiadas Especiales y una bendición el ser parte de esta misión, en la cual ya lleva 7 años viendo la transformación de vidas a través del amor y el deporte, y saber por experiencia de que cuando los corazones se unen para hacer el bien, el caos se vuelve luz.
La cantautora panameña afirmó que la energía en el estadio, previa a su participación, fue maravillosa, con un “show” de apertura impecable.
“Sumamente emocionante ser parte de un movimiento inclusivo tan especial como este, en que los atletas y sus familias son realmente transformados para bien, a través del deporte y todos los derivados que esta maravillosa organización brinda”, manifestó Erika.