Show - 29/8/19 - 01:00 PM
'Jamás pasó por mi mente que eso pasaría': se suicidó en el Parque Omar
La expresentadora participó hace poco en un evento motivacional, ahí aprendió que hay formas positivas de usar las redes sociales para promover cosas buenas.
"Jamás pasó por mi mente que eso pasaría, era una chica que apoyaba a todos y siempre tenía una sonrisa", con esta frase recuerda la expresentadora Kathy Phillips, a la joven que atentó contra su vida hace unos días atrás en el Parque Omar.
LEA TAMBIÉN: En ‘shock’, tras lamentable noticia
La empresaria asegura que este caso la ha impactado mucho, al punto que no ha querido hablar del tema, sin embargo, ha cambiado de parecer porque no quiere que más personas pasen por esto.
Kathy detalla que por su mente jamás pasó que algo así le sucedería y menos a ella que se caracterizaba por ser una luchadora y echada para adelante. Es más, tuvo la oportunidad de conocerla, compartir momentos felices y trabajar durante dos años en distintos proyectos, realizando todo tipo de eventos.
"Ella era una joven trabajadora, cooperadora y muy sencilla. No tenía una trabajo fijo, estaba buscando uno, pero no se quedaba quieta, hacía de todo para generar dinero. Vendía maquillaje a crédito, trabajó en la campaña de algunos partidos políticos. Me asistió en muchos eventos. Era alguien especial. Uno ve la persona, pero no sabe por lo que pueda estar pasando en su mente", dijo.
Phillips dijo que se debe tener más cuidado con lo que publica, comparte y se expresa en las redes. Afirma que hay muchas cosas buenas pasando en Panamá, sin embargo lo que se ve en muchos medios y noticias de la televisión son peleas, odio, bullying y señalamientos. "A nadie le gusta que lo juzguen. Tampoco sabemos la situación por la que pasa una persona del otro lado de la pantalla de un dispositivo móvil".
La expresentadora participó hace poco en un evento motivacional junto a Patty Castillo y otras caras, ahí aprendió que hay formas positivas de usar las redes sociales para promover cosas buenas. Ella coincide con Patty, asegurando que debemos comportarnos más como hermanos y no como menos enemigos, además debemos estar dispuestos a ayudar que a juzgar.