JLo confiesa que es mala escogiendo machos. Por eso acumula anillos
Seguidores no saben si el problema son los hombres que escoge ella o simplemente que tiene mal gusto.
La cantante y actriz Jennifer López confesó en el Festival de Cine de Toronto,“que es mala eligiendo”, haciendo alusión a su historial de relaciones amorosas, pues actualmente está en proceso de divorciarse de Ben Affleck.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram el medio The Hollywood Reporter, se puede ver a la famosa manteniendo una conversación con el actor Bobby Cannavale, durante el estreno de su nueva película “Unstoppable”, donde se aprecia que López dice: “Soy mala eligiendo”.
Aparentemente, Cannavale tuvo problemas para escucharla, y le pidió que repitiera la frase al menos dos veces más, mientras ella se reía de la sincera confesión.
Seguidores de JLo, quienes han seguido de cerca su vida amorosa a lo largo de los años, han visto los numerosos altibajos en sus relaciones, y parece que esta vez con Ben Affleck no ha sido la excepción.
La Diva del Bronx ha seguido adelante con una actitud positiva y un enfoque renovado en su carrera y su bienestar personal. En lugar de dejar que la situación la derrumbe, Jennifer López parece estar utilizando este desafío como una oportunidad para aprender y fortalecerse.
Y es que la lista de machos en la vida de la famosa es motivo de polémicas, al punto que muchos creen que es una acumuladora de anillos, peor que Thanos con las gemas del infinito.
Jennifer López estuvo casada antes con el actor Ojani Noa (1997-1998), con el bailarín Cris Judd (2001-2003) y con el cantante Marc Anthony (2004-2014), con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. En 2017 Empezó a salir con el jugador de beisbol Alex Rodríguez, pero la pareja canceló su compromiso en 2021. A esto hay que sumarle los novios que no subieron al altar y quedaron en movidas solamente.
Al separarse de Ben Affleck, la “Diva del Bronx” legalmente tendrá cuatro divorcios, por lo que sería comprensible el comentario de la cantante.
En su solicitud de divorcio, señaló que su separación con Ben Affleck ocurrió desde el pasado 26 de abril de este año.
Por otro lado, fuentes cercanas al sitio TMZ informaron que no hay ningún acuerdo prenupcial entre ambos famosos, por lo que cualquier ingreso o beneficio que obtuvieron como pareja debería de ser repartido.