¡Jo! Mexicanos hacen filas de 12 horas para poder ver a Bad Bunny
La euforia por los conciertos del cantante han causado que la gente haga todo tipo de locuras por obtener una entrada.
En una completa locura se ha vuelto la venta de boletos del cantante Bad Bunny en la ciudad portuaria de Veracruz, México. Los fans del cantante de reguetón Bad Bunny hacen fila hasta por 12 horas para comprar una entrada al concierto de su artista favorito.
LEE TAMBIÉN: ¡Otra vez! Fans le dicen a Sech que rebaje; ya no canta nada en vivo
Ante el anuncio del concierto del ‘Conejo Malo’, sus seguidores en México llegaron a los puntos de venta desde las 5 de la mañana con cobijas para soportar el frío de esa hora de la mañana y así tener mayores probabilidades de adquirir el boleto.
Filas interminables en Veracruz para comprar un boleto para el concierto de Bad Bunny,https://t.co/f5Jyl1QWGg pic.twitter.com/Z3K0P1tFBw — VeracruzInforma (@VerInforma) February 10, 2022
Un joven llamado Eduardo Rosales Díaz llegó a esa hora a la Plaza Andamar de Boca del Río, pero en la fila ya habían al menos 50 personas. Casos similares fueron reportados por las personas en redes sociales, en donde se observaban las aglomeraciones de los seguidores de música urbana en los locales de venta.
En las plataformas, las personas también refirieron que las páginas habilitadas para hacer la compra de boletos en Internet colapsaron por el interés de los fans. Las entradas oscilan entre los 243 y los 487 dólares. Los precios dependen de la localidad en el escenario artístico.
Bad Bunny se presentará en México en diciembre en dos oportunidades, una en el estadio Azteca y otra en el estado de Monterrey.
#NoticiasAlCalor Veracruzanos madrugan y pagan hasta 11 mil pesos por Bad Bunny. Desde temprano hicieron fila en sucursales de Ticketmaster mientras además intentaban comprar por Internet.https://t.co/0vBjrSmfS1#ChécaloEnAlCalor pic.twitter.com/0SUXnvFAj2 — Al Calor Político (@alcalorpolitico) February 9, 2022