Show - 13/1/24 - 01:15 PM

Julia Roberts revela el motivo de no empelotarse en las películas

Destaca que casi rechazó el papel de Ana Scott en “Notting Hill” (1999) y que ha sido “una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida” (interpretar una estrella de cine).

 

Por: Redacción / Web -

La actriz Julia Roberts reveló finalmente el motivo por la que no ha decidido empelotarse para una escena, algo que muchos al parecer, le han cuestionado desde hace años por ser una mujer bonita.

LEE TAMBIÉN: ¡Bendición en camino! KG4 y Ainara, en la dulce espera

Ella conversó con Richard Curtis, uno de sus directores en la película “Notting Hill”, durante una entrevista para British Vogue. Allí reveló la razón por la que no ha aceptado una escena que implique aparecer desnuda y ha decidido mantenerse interpretando papeles aptos para toda la familia.

Roberts al ser cuestionada por Curtis sobre si piensa en lo que representa y su responsabilidad con otras mujeres a la hora de elegir cómo comportarse en sus películas y en su vida, la artista, de 56 años, respondió: “Creo que sería más importante decir que las cosas que elijo no hacer son representativas de mí”.

“Ya sabes, no critico las decisiones de los demás, pero para mí no quitarme la ropa en una película o ser vulnerable físicamente es una elección que supongo que tomo por mí misma. Pero, en efecto, elijo no hacer algo en lugar de elegir hacer algo”, agregó.

En el 2009, Roberts se había referido acerca de su negativa de quitarse la ropa en un filme. A Daily Mail le dijo que los guiones debían ajustarse a su rol como madre de tres hijos.

Destaca que casi rechazó el papel de Ana Scott en “Notting Hill” (1999) y que ha sido “una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida” (interpretar una estrella de cine).

“¡Me sentí tan incómoda! Quiero decir, hemos hablado de esto muchas veces, pero casi no acepto el papel porque me pareció... oh, me pareció muy incómodo. Ni siquiera sabía cómo interpretar a esa persona”, afirmó.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica