Justin Bieber confesó que las drogas y la fama casi arruinan su vida
La joven estrella, que ha estado recibiendo tratamiento contra la depresión, achaca estas sensaciones a haberse convertido en una estrella precoz.
El cantante Justin Bieber se confesó con sus fans y afirmó que desde los 19 años comenzó a consumir drogas, abuso de las relaciones tóxicas, además, se volvió una persona resentida por la gran fama que comenzó a acumular.
LEA TAMBIÉN: Óscar Faarup asegura que el cine panameño va por buen camino
Todas estas revelaciones decidió hacerlas en su cuenta de Instagram, al publicar una larga reflexión en la que asegura sentirse mejor por haber dejado esto en el pasado y centrarse en sus nuevas responsabilidades, las emociones, la familia, finanzas y nuevas relaciones.
Ver esta publicación en Instagram
"Empiezas a ver el día que tienes por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción", cuenta Bieber, "insatisfecho" pese "a la cantidad de dinero, ropa, coches, elogios, logros y premios" amasados.
La joven estrella, que ha estado recibiendo tratamiento contra la depresión, achaca estas sensaciones a haberse convertido en una estrella precoz.
"En solo dos años me convertí en una superestrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado por todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era. Y la humildad surge con la edad, pero cuando escuchas esas cosas, empiezas a creértelas", continúa.
Bieber relata cómo se convirtió en un adulto "con millones de dólares y acceso a cuanto quisiera pero sin habilidades para desenvolverse en el mundo real" ni sentido de la responsabilidad y cómo con 20 años ya había incurrido en "todas las malas decisiones que se pueden tomar".
"Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida", celebra el intérprete de "Sorry", en alusión directo a su reciente matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.
Bieber concluye su escrito con un mensaje de esperanza: "Todo esto es para decir que sigas luchando cuando las adversidades te hagan frente".