Kanye se baja del bus y dona 4 mil juguetes a los niños de Chicago
Esta es la segunda vez en las últimas semanas que los fanáticos han sido testigos del lado filantrópico de West.
El rapero Kanye West se ha dejado invadir por el espíritu de estas fiestas y ha decidido donar cerca de 4.000 juguetes al barrio de Englewood, según ha confirmado el concejal Stephanie Coleman al canal de televisión estadounidense ABC7.
LEE TAMBIÉN: Paul y Delany se casaron en una notaria; no querían nada lujoso
Una multitud de vecinos se han reunido en el interior de la escuela Kennedy King College, lugar al que el rapero, que ahora se hace llamar simplemente “Ye”, ha enviado la enorme cantidad de juguetes. Es allí donde se ha ejecutado un sorteo multitudinario para que todos los niños de la zona pudieran optar a uno de estos premios.
Los propietarios de varios restaurantes de Chicago, numerosos concejales y otros líderes comunitarios y residentes han contribuido también en la colecta de juguetes, incentivada por el artista.
“Estoy muy orgulloso de que Kanye, una vez más, esté respondiendo a nuestra necesidad de ayudar a los niños de Chicago, y más allá. Él no es un extraño en nuestra comunidad. Su presencia siempre se ha sentido en nuestros vecindarios y le encanta visitarnos. Pero esta Navidad se ha convertido ha sido nuestro Papá Noel moderno”, ha afirmado Coleman.
Esta es la segunda vez en las últimas semanas que los fanáticos han sido testigos del lado filantrópico de West.