"Kiko" aclara lo sucedido con la cirugía por cáncer de próstata
El artista reveló haber tenido una cirugía y aunque no quiso dar más detalles sobre su proceso de recuperación, compartió su alegría por haber salido avante de dicha intervención.
El actor y comediante Carlos Villagrán, que le da vida al popular personaje de “Kiko”, desmintió que tenga cáncer de próstata, algo que corrió como pólvora la tarde de ayer.
LEE TAMBIÉN: ¡Shakira se ríe! Hacienda investiga a Piqué por fraude de $7millones
“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, señalarán medios mexicanos.
Tras esto, el propio comediante confirmó que fue diagnosticado con cáncer de próstata, aunque no especificó cuándo. Ante ello, el nacido en Querétaro en 1944 dijo haberse sometido a los procedimientos correspondientes para hacer frente a la enfermedad.
El artista reveló haber tenido una cirugía y aunque no quiso dar más detalles sobre su proceso de recuperación, compartió su alegría por haber salido avante de dicha intervención.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”
Pese a que el mismo artista habló de su padecimiento, él mismo se encargó de “desmentirlo”. Y es que tras su declaración, la noticia se expandió y la preocupación de sus fans no se hizo esperar.
“No se preocupen ni se asusten, eso pasó hace tiempo y nunca lo anuncié” escribió el actor de programas como Ah, qué Kiko y Federrrico en su perfil donde es seguido por 546 mil followers.
Así mismo, adjuntó una imagen donde se lee: “Queridos amigos, estoy bien, no hagan caso por favor a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud, estoy trabajando en Anaheim, Disneyland, gracias a Dios ya pasó todo”.