Kris quiere ser incinerada; desea ser collares para sus hijos
En el nuevo episodio de la serie ‘The Kardashians’, Kris Jenner causó revuelo al confesar qué quiere que se haga con su cuerpo una vez que ella trascienda, pues dejó en claro que el glamour la acompañará hasta su muerte.
Kris Jenner causó sorpresa y curiosidad al revelar cuál es su último deseo.La matriarca de dicho clan Kardashian ha decidido que quiere seguir pegados a sus familiares tras morir de una manera bastante llamativa.
LEE TAMBIÉN: Royal Caribbean regresa a Panamá; aún sin planes para Suramérica
En el nuevo episodio de la serie ‘The Kardashians’, Kris Jenner causó revuelo al confesar qué quiere que se haga con su cuerpo una vez que ella trascienda, pues dejó en claro que el glamour la acompañará hasta su muerte.
Luego de que salió de su cirugía de reemplazo de cadera, Kris Jenner se encontraba en casa descansando como parte de la recuperación, pero no estaba sola, sino que la acompañaba Khloé mientras que Kylie Jenner estaba con ella a través de una llamada telefónica. El procedimiento médico las llevó a pensar sobre los planes cuando la muerte toque a sus puertas.
Y, ante esto Kris reveló qué le gustaría hacer con sus huesos una vez que ella no esté con vida, pues confesó que ya comenzó a llevarlo a la práctica con su reciente cirugía, “Kim [Kardashian] le pidió al médico que le guardara mis huesos para poder hacer joyas con ellos”
“¿Recuerdas cuando querías tus cenizas, querías que te incineraran y te convirtieran en collares para nosotros?”, dijo Khloé. “¡Es una gran idea!”, respondió Kris Jenner enfatizando que sigue convencida de que ese sea su último deseo, aunque su hija recalcó que era raro. “No, no lo es”, puntualizó Kris.
Y, bajo esa línea, en un confesionario, Khloé Kardashian comentó que su familia ya tiene todo listo en caso de que algo les llegue a ocurrir y no puedan decidir por ellos mismo y agregó qué dice parte de su testamento.
“Mi familia y yo hablamos de testamentos, de la muerte, nos decimos cuáles serían nuestros deseos si algo terrible llegara a pasar. Si estoy en coma, todavía tengo que recibir arreglos y retoques en mis uñas una vez a la semana, y eso está en mi testamento porque la gente me va a visitar”, explicó.