La reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza hecha con hierbas
Según People, la reina aprobó la venta de una cerveza elaborada a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk, según confirmó el Palacio de Buckingham al citado medio.
La reina Isabel II acaba de dar su autorización para que una bebida alcohólica lleve su nombre e imagen, además, el producto ya fue lanzado y se puede adquirir en la tienda de recuerdos de su residencia, en Inglaterra, misma que recientemente volvió a abrir sus puertas, luego de haber permanecido cerrada por varios meses debido a la crisis sanitaria.
LEE TAMBIÉN: Su agenda 2022 será la que más se ajuste a su metodología de organización
Según People, la reina aprobó la venta de una cerveza elaborada a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk, según confirmó el Palacio de Buckingham al citado medio.
Producidas localmente por Barsham Brewery, se utilizó una cebada orgánica Laureate Spring cultivada en las tierras agrícolas onduladas de Sandringham.
La cerveza, de nombre Sandringham, podrá adquirirse por un precio de 5,50 libras y dispondrá de dos variedades, la tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la Golden IPA, más fuerte.
Esta no sería la primera vez que la monarca se dedica a producir alcohol. En 2020, el Palacio de Buckingham también lanzó su propia ginebra elaborada con ingredientes que se encuentran en el patio trasero de la casa de la reina en Londres.
Este no es el único producto que la familia comercializa, los integrantes de la realeza británica no solo se han atrevido a vender destilados y otras bebidas alcohólicas. Muchos quieren probarla para saber si tiene algún secreto que la reina usa para mantenerse y tener buena salud.
También han producido una miel obtenida de las colmenas de una de sus fincas, y un jugo de manzana orgánico elaborado a partir de una mezcla de manzanas de la herencia inglesa recogidas a mano de The Orchard en Highgrove Estate.
Como es de esperarse, esto le generará un ingreso de miles o millones de dólares, esto debido a que la gran cantidad de productos que se venden con el nombre de la reina o el Palacio de Buckingham aportan mucho dinero a las arcas de la realeza.