La Zambita asolea a quienes la atacan por redes
La locutora estaba orgullosa porque los residentes del 8-10 apoyaron el movimiento de #noalareeleccion.
Celibeth Pimentel, mejor conocida como La Zambita, ha recibido algunos ataques en su cuenta de Instagram, tras las publicaciones que ha hecho en sus historias, orgullosa porque el pueblo del 8-10 despertó y no reeligió a los mismos políticos.
"Así va mi 8-10 por ahora, ningún reelecto, solo falta una curul... me enorgulleces 8-10", escribió ayer la locutora en su cuenta de Instagram, por lo que empezó a recibir mensajes a su directo, entre ellos, y el que publicó, decía: "tanto que @katleenlevy te apoyó y ahora te alegras del mal de ella. Recuerda que la abuela de ella te aprecia y quiere mucho a tu hijo. Malagradecida".
La Zambita compartió que, es cierto que ella y su hijo adoran a la abuela de la diputada, pero no se puede mezclar una cosa con otra, y se ha mantenido al margen del asunto porque hay familas de por medio. Afirmó que una de las activista de la diputada era su tía, y esta sabía de su apoyo al movimiento "#noalareeleccion", pero eso no cambia el amor ni el trato de familia, pero personas como la que le escriben y envían mensajes a su cuenta son las que dañan al candidato.