'Lagartillo' acusa a su ex de infiel, lo detienen y forma un revulú (Video)
Sobre la detención, Dimas en varias entrevistas que concedió el fin de semana, afirmó que todo esto se suscitó el pasado 1 de enero mientras intentaba pasar un Año Nuevo.
Dimas Cárdenas, mejor conocido como "Lagartillo", formó tremendó revulú el fin de semana, esto luego que circularan varios videos de su detención en Capira por parte de unidades policiales y se ventilaran problemas de supuesta infidelidad.
LEE TAMBIÉN: Orman Innis: 'Legalizar el aborto es volver al tiempo de Herodes'
Según Dimas, el tema de la infidelidad viene desde hace rato cuando encontró a su expareja Nairobis Valencia con otro hombre en La Chorrera hace seis meses, pero la perdonó, sin embargo, posteriormente se enteró que andaba con otro tipo que vive en el Lídice de Capira y esto desató el conflicto nuevamente.
Todo este problema con esta infidelidad, causó que Dimas destruyera todo lo que tenían ambos en una casa en Capira, esto en molestia al enterarse que otro hombre estaba gozando de los lujos que él había comprado para su casa.
"Yo lo destruí porque me sentía molesto. Ella también me golpeó y me causó daños psicológicos. Lo que sucedió posteriormente, fue debido a que me enteré que ella se había a ver con ese otro tipo. Yo reaccioné porque sabía que andaba con ella. Hubo una agresión física y me lastimaron. Yo tengo las pruebas que me estaba defendiéndo en todo momento y por eso fui detenido por 48 horas", aseguró.
Sobre la detención, Dimas en varias entrevistas que concedió el fin de semana, afirmó que todo esto se suscitó el pasado 1 de enero mientras intentaba pasar un Año Nuevo tranquilo, algo que al final no resultó.
Ver esta publicación en Instagram
El famoso asegura que la relación está terminada y ahora lo único que los une es el niño de 10 meses que ambos tuvieron.
Su expareja se defiende
Y como la moneda tiene dos partes, Nairobis Valencia, expareja del famoso, también se defendió y aseguró que todo lo dicho por Dimas es falso.
"Todo este conflicto empezó por un parking que él quería hacer el pasado 31 de diciembre. El señor estaba bastante tomado, comenzó a agarrarme fuerte, eso no me gustó, en ese momento me pegó. Dos familiares me ven y me preguntaron lo que pasaba, pero me quedé callada. Yo me fui y lo dejé en la casa, al volver me entero que había destruido nuestro hogar", dijo Nairobi.
La joven aclara que todo lo que había en la casa lo compró ella y por eso decidió presentar una denuncia para que le pague todo.
Nairobis menciona que la relación está muerta, pues para ella lo que hizo Dimas no tiene nombre y su reacción de hacer todo un "show" fue la gota que derramó el vaso.
Aunque se le consultó por el tema de la infidelidad, evitó hablar del mismo y se concentró en hablar solo sobre su hijo.
Algo que confesó Nairobis es que ambos tienen páginas de OnlyFans y estaban generando dinero, sin embargo, durante el tiempo que estuvieron trabajando este tema, crearon una tercera cuenta.
"Quiero la mitad del dinero que se generó en ese momento y que no se haga el loco. Él puede hacer con su vida lo que quiera, pero eso me pertenece", detalló.