Show - 12/7/21 - 12:00 AM

Le practicaron una cesárea de emergencia

Abraham reveló que a Eliza la puyaron cuatro veces para ponerle la epidural en la columna, porque la de ella tiene una escoliosis leve.

 

Por: Marlene González [email protected] -

Como ya es de conocimiento, los youtuber Abraham Pino y Eliza Ibeth, ya son padres, y como era de esperarse documentaron y compartieron todo lo sucedido.

Según dieron a conocer en su canal de Youtube, Eliza rompió fuente a las 36 semanas, esta vez no fue una broma, por lo que se comunicaron con su médico y este les dijo que tendría que sacar a la bebé.

Abraham explicó que el médico le informó que la bebé nacería por medio de cesárea a las 5 de la tarde. Antes de estar con Eliza en la sala, el también instagramer tuvo que practicarse una prueba de COVID-19, afirmó que quería estar al lado de su esposa para darle fuerzas, ya que, de camino al hospital, Eliza estaba muy nerviosa, tanto que se reía a carcajadas, pero lloraba a la vez.

NO DEJES DE LEER: Con el pecho hinchado de orgullo por el título de Argentina

“Estamos demasiado nerviosos porque todo el tiempo nos dijeron que Eliza iba a tener un parto normal, pero el doctor le hizo un ultrasonido y vio que la bebé tenía el cordón umbilical con dos vueltas al rededor de su cuello, y si la sacaba por parto natural era peligroso, porque la bebé se podía ahorcar con su propio cordón umbilical, por eso el doctor tomó la decisión de hacerle una cesárea de emergencia...”, detalló Pino.

Abraham reveló que a Eliza la puyaron cuatro veces para ponerle la epidural en la columna, porque la de ella tiene una escoliosis leve.

A las 6:14 p.m., el momento mágico llegó, la pareja conoció a su princesa, Lucía Victoria, Lulu, como la llaman de cariño.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica