Le preguntan por la identidad del papá de su bebé
Nikeisha Sánchez comentó que falta poco para el nacimiento de su hijo y aclaró que todavía no le tiene nombre.
Después de superar el COVID-19, más tranquila y sonreída, regresó la excompetidora de Calle 7, Nikeisha Sánchez para contar su experiencia.
Desde su casa, y de lo más tranquila, Sánchez dijo que la pasó mal, que tuvo días difíciles, que aunque es muy alegre, estaba nerviosa por contagiarse del virus y más en su estado, porque decidió mostrarse así (llorando y estresada) por todas aquellas mujeres que están en gestación como ella.
Dijo que estos días de encierro en su apartamento le sirvieron para organizarse, arregló cosas de su negocio y de su bebé. La emprendedora respondió algunas preguntas de sus seguidores.
En tanto, comentó que falta poco para el nacimiento de su hijo y aclaró que todavía no le tiene nombre.
PUEDES VER: Boza estrenará en febrero seis temas de su álbum ‘Bucle’
Por otro lado, sus seguidores le consultaron sobre la identidad del padre de su hijo, a lo que respondió que a ella es la única que le importa, que la gente especula mucho.
“Porque a la que le tiene que importar es a mí, ustedes sacaron sus conclusiones de que ustedes saben quién es el papá de mi bebé, yo nunca he dicho quién es el papá de mi bebé y ustedes dicen que saben”, manifestó Nikeisha.
Recordemos que, la famosa mantuvo una relación con el también Calle 7, Samuel Jaén, a quien sus seguidores le atribuyen ser el padre.