Show - 03/9/24 - 11:15 AM

¡Les han dado palo! Kevin y Mollie en revulú por dañar pelo a clienta

La joven denunció que fue al salón de belleza de ambos y salió con el pelo todo quemado. Luego aseguró que ambos influencers son unos mentirosos por no asumir la responsabilidad.

 

Por: Redacción / Web -

Los influencers Kevin Fashioned y Mollie, que son dueños de un salón de belleza, están metidos en tremendo despelote, al punto que una clienta supuestamente los maldijo. La joven afectada afirmó con pruebas que le dañaron el cabello en su local y luego hicieron todo para hacer ver que estaba loca por reclamar. 

A través de TikTok,  la cuenta @rubysays92, contó su mala experiencia en el negocio al momento de querer buscar un cambio para ella. Ella demostró lo que pidió y lo que recibió.

“Salí llorando de ahí”, expresó la joven, a quién, según su relato, le mutilaron el cabello a pesar de que dijo que no quería perder el largo y con un resultado que no fue lo que solicitó.

Para rematar, también  tuvo quemaduras en el cuero cabelludo y afectaciones en la piel de la cara como resultado del procedimiento.

En su defensa, ambos famosos, confirmaron mediante un comunicado que el incidente sí sucedió, aunque no se entró a detalle sobre qué fue lo que pasó. Ellos ee disculparon, se le hizo el reembolso a la afectada y una solución para arreglar el problema, pero la misma no aceptó.

Además, en el escrito también revelaron que el estilista que atendió a la chica ya no labora en el salón, sin embargo, a muchos en redes esto no les ha gustado, en gran medida porque la forma en que abordaron la situación es para echarle la culpa a la otra personas, sin asumir la responsablidad por ser los dueños. 

Mollie y Kevin hicieron un video y los criticaron

Al ver que el problema ya se volvió grande y se estaba difundiendo fuera de Panamá, debido a que ambos son muy conocidos, decidieron hacer un video, que ha sido cuestionado más. 

Paola Molina, nombre real de Mollie, explicó que la afectada se hizo el cambio de color, un moreno iluminado, el pasado 3 de agosto y que ese mismo día se le hizo la devolución del dinero, además, se le ofreció regresar para hacerle el procedimiento sin costo y tratamiento por seis meses.

En su intervención aseguró que nunca había vivido una situación tan “delirante y horrible”, ya que, de acuerdo a su relato, la clienta perdió los estribos y la maldijo a ella, al salón y sus colaboradores.

“Lo que nosotros no logramos entender es cómo pasas de una situación en la que realmente te sientes insatisfecha, que nosotros la entendemos al 100%, a generar una situación de odio, de maldecirnos, de meterte con personas que a la final tiene un trabajo, que tienen una familia, que tienen hijos, nosotros que somos emprendedores y crear esta bola que no sé qué realmente es para afectar un negocio que apenas está empezando”, dijo Mollie.

Kevin también afirmó que ven está situación como una oportunidad de mejorar sus servicios e hizo un llamado de atención a dimensionar la gravedad de usar las redes sociales para arreglar un problema. “Tras este evento hemos recibido muchísimas amenazas”, afirmó.

La chica con el pelo chamuscado al ver esto, reveló que fue ella la que hizo el reclamo del dinero, que no le ofrecieron seis meses de tratamiento y que tampoco maldijo a nadie.

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