Lo más duro de la maternidad: estar lejos de la familia
La expresentadora se mudó hace unos años de Panamá, actualmente vive en Dubái, después de pasar unos años en España.
Jessica Chávez asegura que lo más duro de la maternidad es estar lejos de la familia y amigos, para que te brinden ese apoyo y compañía necesario en el periodo post parto.
Como es de conocimiento, la expresentadora se mudó hace unos años de Panamá, actualmente vive en Dubái, después de pasar unos años en España, pero asegura que es bonito vivir en otros países, conocer otras culturas.
Esto lo dio a conocer después de que una persona en redes le preguntara qué es lo más duro de la maternidad.
“Sin duda, estar lejos de la familia y amigos, hace falta el apoyo y la compañía... Es bonito vivir en otros lugares, conocer otras culturas, pero siempre hay días donde te puedes sentir muy sola, más en un post parto”, respondió Chávez.
Jessica comparte en redes lo mucho que disfruta de sus hijas, y sigue aprendiendo a ser mamá con su segunda hija de seis meses, a la que todavía amamanta, y a logrado mantener este proceso de lactancia a pesar de los cambios.
“Casi seis meses dando pecho, solo las mamás sabemos lo agotador que puede ser, lo he logrado a pesar de tantos cambios y estar 24 horas con las niñas”, destacó la bloguera.