‘Lo matamos a lo 90’ entre las tendencias de YouTube
Para el remix Aldo Ranks convocó a Toby King, Kafu Baton, Boy C, Jr. Ranks y Lorna.
El remix que estrenó el lunes Aldo Ranks empieza a hacer bulla en las plataformas musicales, en YouTube entró en los temas tendencias.
“Lo matamos a lo 90” entró en las tendencias de YouTube, ayer marcó en la posición 9, con más de 51 mil reproducciones en la plataforma musical.
Para el remix, producido por LH, igual que la versión original, convocó a artistas veterano igual que él, Toby King, Kafu Banton, Jr. Ranks, Boy C y Lorna, cada uno con su flow y estilo propio.
En la plataforma musical los halagos no se hicieron esperar, a los cibernautas les gustó la unión de los artistas de la vieja escuela, que demuestran que todavía tienen letra pesada.
Además de la buena acogida que le han dado a su tema, Aldo Ranks tiene otro motivo más para celebrar, y es que su hija obtuvo su título universitario, por lo que no dudó en compartir su orgullo y felicidad en las redes sociales.
“¡Misión cumplida! Gracias Dios por esta bendición. Hija, nos haces los padres más felices del universo, eres tan inteligente y hermosa. Lista para conquistar el mundo, te amo mi Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social”, detalló Aldo tras publicar la fotografía junto a su hija y esposa con el título..