Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia tras un show
Según medios de ese país, el artista habría ganado dos millones de dólares por concierto, por lo que se estima que durante su paso por Argentina se embolsó 20 millones.
El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra hospitalizado y, en las próximas horas, se podrá saber más detalles de su situación actual. De acuerdo a la información que ha trascendido en medios chilenos, el famoso fue atendido de emergencia por un cuadro viral de gripe. Previo a su concierto, el artista recibió atención médica por lo que tuvo el alta.
LEE TAMBIÉN: 15 beldades compiten para el Miss Universo. Este año no hay casadas
El lunes 21 de agosto, Luis Miguel salió al escenario de Movistar Arena de Santiago de Chile. A pesar de los rumores de su delicado estado de salud, producto de una gripe viral, junto a su voz ronca en anteriores conciertos, el famoso cantante dio su primer show.
En total, serán 10 conciertos los que hará durante su estancia en el país. Hay que destacar es la segunda parada de su tour por todo el continente. Como ya lo había hecho anteriormente, ‘Luismi’ deleitó a sus fanáticos con sus mejores éxitos, su voz y sus bailes.
En redes sociales, muchos de los asistentes calificaron el concierto como un gran show y se mostraron satisfechos con el desempeño del artista.
En tanto, el tema del supuesto doble sigue dando de qué hablar, no obstante, esta versión poco a poco va quedando en el olvido, ya que sus admiradores están seguros de que es el auténtico Luis Miguel.
Cecilia Gutiérrez, periodista chilena, dio a conocer el pasado 21 de agosto que el cantante ya había sido atendido por complicaciones de una gripe viral. Aunque se sabe que lleva una vida saludable, los internautas se han mostrado preocupados por él ante su físico en el escenario.
Luego de 10 presentaciones a estadio lleno en Argentina, Luis Miguel ya se encuentra en Chile donde seguirá su tour este 2023. Precisamente, tras su estancia en suelo rioplatense se ha conocido cuánto es lo que habría ganado el intérprete por sus 10 shows.
Según medios de ese país, el artista habría ganado dos millones de dólares por concierto, por lo que se estima que durante su paso por Argentina se embolsó 20 millones.