Majors se salva de ir a prisión y obtiene libertad condicional
Majors dijo que la bailarina británica de 31 años era la agresora, y que se enfureció por celos después de leer un mensaje de texto de otra mujer en su teléfono.
El exactor de Marvel Jonathan Majors, conocido por su papel de Kang El Conquistador, fue sentenciado a libertad condicional y deberá cumplir un prograna de terapia de un año, pero evitó la cárcel por agredir a su exnovia en un caso de alto perfil que descarriló la carrera de la alguna vez prometedora estrella.
LEE TAMBIÉN: ¡Pelo pelo! Critican a Madonna y Ricky por show alocado en Miami
Majors, de 34 años, estrella de Creed III y otras cintas, se enfrentaba a hasta un año tras las rejas después de que un jurado de Manhattan lo declarara culpable de un delito menor de agresión en diciembre.
Tras el veredicto de culpabilidad, Marvel Studios despidió inmediatamente a Majors, a quien habían elegido para interpretar a Kang, un papel previsto como el villano principal en las películas que estaban por estrenarse.
La condena surgió por un altercado en marzo de 2023 en el que la entonces novia de Majors, Grace Jabbari, lo acusó de atacarla en el asiento trasero de un automóvil con chofer, diciendo que le golpeó la cabeza con la mano abierta, le torció el brazo detrás de la espalda y le apretó el dedo medio hasta que se fracturó.
Majors dijo que la bailarina británica de 31 años era la agresora, y que se enfureció por celos después de leer un mensaje de texto de otra mujer en su teléfono. Sostuvo que solo estaba tratando de recuperar su teléfono y escapar de Jabbari de manera segura.