Show - 19/7/24 - 10:00 AM

Maribel contactó a su hijo muerto con una médium. Él la espera

Ella tuvo un acercamiento espiritual con Julián Figueroa, su hijo, quien murió el año pasado. La actriz dice que él está atento a lo que le pasa.

 

Por: Redacción / Web -

La actriz y conductora tica, radicada en México, Maribel Guardia, aún no se recupera de la muerte de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril de 2023, por eso buscó la ayuda de un médium para contarse con él.

Guardia reveló que tuvo una “llamada espiritual” con su hijo, donde él le reveló cómo la iba a esperar el día que ella partiera del mundo terrenal.

“Tuve una llamada telefónica con Julián… increíble. Me dijo mil cosas de Julián, su bebé, de mi mamá, del día que yo me muriera., contó al medio “Despierta América”.

Más allá de que recordó a quien fuera padre de su único hijo, Maribel continúa su lucha emocional por estar bien. Por tal razón, Guardia busco la ayuda de un mediador espiritual para poder tener contacto con su difunto hijo, para con ello lograr un poco de paz.

En el supuesto encuentro, la costarricense logró una calma emocional al saber que en el lugar extraterrenal donde está Figueroa se encuentra bien. Además, Maribel indicó que sostuvo un breve diálogo con él, quien le dejó en claro que ella está sigue presente.

Según el testimonio de la estrella de la televisión mexicana, gracias a la ayuda del mediador espiritual, Julián le indicó que la está esperando cuando ella muera, incluso, le comunicó la manera tan espectacular en la que él pretende recibirla cuando eso ocurra.

De acuerdo con Maribel, Julián le dijo: "Mamá, el día que te mueras te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar", relató la actriz.

A pesar de que su hijo ya tiene planeada la forma en cómo la recibirá cuando se reencuentren, la famosa dejó en claro que “sólo Dios sabe” cuándo será la fecha de su muerte. Sin importar cuándo suceda, Maribel Guardia indicó que ella se sintió en paz tras haber contactado con el espíritu de Figueroa.

Desde que Julián partió, Guardia ha emprendido una lucha interna para tratar de estar bien. Se sabe públicamente que la actriz no dejó de trabajar y realizar todas las actividades que están en su agenda laboral. Además, es común verla en actos públicos como alfombras rojas.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica