Más saludable que nunca
La youtuber aseguró que ahora come más saludable, esto lo hace de lunes a sábado
Después de que en junio reveló que entró al quirófano porque tenía un tumor de 9 centímetros, el cual fue extraído por completo con éxito, la youtuber panameña Windy Girk, expresó que ya está bastante bien de salud.
Afirmó que gracias a Dios el tumor era benigno, según los resultados de la biopsia, la herida, cicatrizó bien, aunque el proceso fue doloroso mientras sanaba, le dolía hasta para estornudar.
La youtuber aseguró que ahora come más saludable, esto lo hace de lunes a sábado, por lo que el domingo se da de alta y rompe el protocolo alimenticio.
LEA TAMBIÉN: Centrada en el mundo de la actuación
Windy sigue compartiendo con sus seguidores en las redes, en Instagram hace poco hizo su primer “live”, donde respondió algunas preguntas, como por ejemplo cómo hace para sobrellevar las críticas, por lo que manifestó que ignora a quienes la critican, pero al final cree que esas críticas la benefician y le dan más popularidad. Añadió que no tiene pensado retirarse de YouTube, plataforma en la que posee 2.8 millones de suscriptores. La piensa en realizarse un cambio de “look”.