Show - 07/6/23 - 03:00 PM

Muere la famosa millonaria Ana Shay; deja $600 millones de herencia

La popularidad de Anna arrancó en el año 2021, cuando aceptó sumarse al elenco de Bling Empire, una serie de Netflix que se estrenó el 15 de enero de ese año.

 

Por: Redacción / Web -

La reconocida millonaria Ana Shay, quien alcanzó fama mundial gracias al reality de Netflix Bling Empire ha fallecido a los 62 años, según dio a conocer su propia familia en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Shannen Doherty está aterrada por la metástasis en su cerebro

"Nos duele profundamente anunciar que Anna Shay, una amorosa madre y abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante ha fallecido a la edad temprana de 62 años a causa de un infarto cerebral", indicaron.

Anna, cuya fortuna se estima en más de  $600 millones de dólares, fue una conocida heredera, que amasó una gran fortuna después de que ella y su hermano vendiesen la compañía de su padre tras su muerte. Su progenitor, el empresario estadounidense Edward Shay, fue el fundador del contratista de defensa global Pacific Architects and Engineers.

Ella, a diferencia de otros protagonistas del reality de Netflix Bling Empire, nació siendo multimillonaria. Su madre, Ai Ouzimi, era nieta de un conde ruso, embajador del zar Nicolás en Japón. Su padre, Edward A. Shay, era un norteamericano que fundó a mediados de los 50 Pacific Architects and Ingeneers, una compañía armamentística que trabaja para el gobierno de Estados Unidos, Naciones Unidas y otros gobiernos.

"Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomar la vida demasiado en serio y disfrutar de las cosas buenas. Su impacto en nuestras vidas se extrañará por siempre, pero nunca se olvidará", detallaba también su familia en el mismo comunicado.

La popularidad de Anna arrancó en el año 2021, cuando aceptó sumarse al elenco de Bling Empire, una serie de telerrealidad que se estrenó el 15 de enero de ese año. La producción seguía la vida de un grupo de estadounidenses adinerados de ascendencia asiática, pues su madre era de padres japoneses y ruso. El reality tuvo tres temporadas.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica