Show - 30/10/24 - 11:45 AM

Mujeres debían estar buenas, sin celulitis y delgadas para sus fiestas

La informante mencionó que Diddy mantenía una báscula en su auto para verificar estos criterios.

 

Por: Redacción / Web -

El famoso rapero Sean "Diddy" Combs,  enfrenta numerosas acusaciones de abuso sexual, sin embargo, ahora ha salido a relucir lo que él le pedía a todas las mujeres que querían entrar a las fiestas con aceite de bebé.

En medio de este escándalo, han expuesto los exclusivos requisitos para las "Fiestas Blancas" o "Freak Off", donde se estipulaban requisitos físicos para las mujeres que deseaban asistir.

Según una fuente cercana, las participantes debían ser jóvenes y atractivas, y existía un límite de peso de 140 libras (63,5 kg), aunque se permitía cierta flexibilidad para mujeres de mayor altura.

La informante mencionó que Diddy mantenía una báscula en su auto para verificar estos criterios.

La fuente añade que Diddy exigía a las asistentes no tener “flacidez, ni celulitis, sin excesivas perforaciones o tatuajes y sin cabello corto”. Además, las mujeres debían cumplir con un estricto código de vestimenta que no era negociable.

Sin pantalones. Sin jeans. Sin zapatos planos. Cada chica tenía que usar un vestido de fiesta, preferiblemente muy corto, lo suficiente para cubrir el trasero, pero no más largo que la mitad del muslo. Escote a la vista. Y todas debían llevar tacones de aguja sin excepción”, agregó.
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica