Show - 07/11/24 - 02:15 PM

Musk acusa a JLo de quedarse callada y no advertir abusos de P. Diddy

Musk no comprende como muchos de los actores de Hollywood y cantantes de la industria musical que fueron a las fiestas de Diddy nieguen absolutamente ser conocedores de lo que ocurría de puertas hacia dentro con las víctimas del rapero estadounidense.

 

Por: Redacción / Web -

El multimillonario Elon Musk arremetió contra la cantante Jennifer Lopez y dijo en el podcast 'The Joe Rogan Experience', que la famosa sabía todas las vueltas dde P. Diddy y se quedó callada. 

El famoso señaló a la cantante, esto luego que se la pasara realizando varios discursos públicos a favor de la candidata republicana, Kamala Harris, esto antes de las elecciones en la que salió vencedor Donald Trump. La entrevista fue muy cerca de las elecciones, pero hasta ahora ha cobra relevancia. 

Como recordarán Jennifer habló a favor de la candidata demócrata expresando que ella era la mejor opción para gobernar el país. "Creo en el poder de las mujeres. Creo que las mujeres tienen el poder de marcar la diferencia en estas elecciones. Creo en el poder de los latinos. Creo en el poder de nuestra comunidad. Creo en el poder de todos nuestros votos", explicaba ella.

Elon aprovechó el momento y sacó a relucir la relación que mantuvieron ella y Sean 'Diddy' Combs a principios de los 2000 y enseguida ha querido hacer alusión a las múltiples acusaciones de P. Diddy por tráfico sexual, abuso de menores e incluso tráfico de drogas.

"JLo era como su exnovia y ahora es como si decidiera que está advirtiendo a la gente sobre Trump", contaba Elon mezclando ambos discursos. "¿A cuántas personas les advirtió sobre Diddy, verdad? Oh, a ninguna, está bien. Tal vez no deberíamos confiar en su opinión", comentaba después señalando la rumoreada implicación de Jennifer Lopez en los abusos de Diddy.

También insinuó la casualidad que resulta que muchas de las cerebritis votantes de Kamala Harris se vieran envueltas en la movida de Diddy y sus fiestas. "Es curioso que muchos de los que frecuentaban sus reuniones sean ahora partidarios abiertos de Harris", comentaba Elon en un intento de afianzar su discurso. "Está claro que lo hacía también por placer propio, había algo enfermizo en ello", añadía después.

Musk no comprende como muchos de los actores de Hollywood y cantantes de la industria musical que fueron a las fiestas de Diddy nieguen absolutamente ser conocedores de lo que ocurría de puertas hacia dentro con las víctimas del rapero estadounidense.

"La gente de la industria del entretenimiento musical tenía que saber que Diddy abusaba de los niños, básicamente, y aun así lo alimentaban con ellos. ¿Dónde está la responsabilidad? Tenían que saberlo", puntualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica