Nació Jordi Manuel, el nuevo ‘princhi baby’ de Roseta Bordanea
La presentadora reveló que su parto fue natural y en posición vertical.
“Nació mi niño, mi niño, nuestro niño, quien lo creyeeeraaa”, tal y como dice la letra de la canción de Rubén Blades está cantando desde ayer Roseta Bordanea y su esposo, porque el segundo “princhi baby” ya nació.
“Superemocionada, muy feliz, contenta, agradecida con Dios, con mi morenita de Tepeyac, y por supuesto que con mi madre que es mi ángel protector, todo salió de maravilla, no tienes ideas, gracias a Dios”, fueron las primeras palabras de Roseta tras salir de la sala de parto y ser entrevistada por Chollykid, quien detallaba para Jelou!, lo que acontecía con la presentadora.
Roseta reveló que su parto fue muy rápido, porque de seis centímetros subió a 10 en una sola contracción, y lo más cómico para ella es que dio a luz en posición vertical. “Con esa contracción yo me guindé de esas lianas, hasta que le dije al doctor, ‘doctor, lo estoy sintiendo’... hasta le di una sorpresa al doctor, parí vertical... yo digo la gravedad va a ayudar por supuesto, y bueno nació”, afirmó Bordanea.
El bebé llevará por nombre Jordi Manuel, en honor al padre de Roseta. “En honor a mi padre Jorge Bordanea, Jordi significa Jorge, lo que pasa que como yo tengo cuatro Jorge en mi familia, le quise poner Jordi para que fuera diferente, pero es Jorge, Jordi Manuel De La Guardia Bordanea”, manifestó.
La colonense compartió también que su hijo se pegó muy bien al pecho desde que se lo entregaron, fue un apego de hijo a madre temprano.